Gîte la Maisonnée

Le village
65120 SAZOS
+33 (0)5 62 92 96 90
Mail

Reserva

Albergue La Maisonnée

Albergue de montaña, de etapa y de estancia en Altos Pirineos

La Maisonnée, un  Albergue de Montaña en la carretera de Luz-Ardiden, acurrucado en medio de un pueblecito de 110 habitantes... Sazos, cerca de Luz St Sauveur, a 830 m de altitud, atravesado por el GR10.

El Albergue la Maisonnée es "una gran casa" abierta a todo el mundo, en la que se puede hacer un alto y pasar una noche, un fin de semana,  una semana o más tiempo, solo, en familia, con amigos  o en grupo.

Posee todo el encanto de una majada de piedra vista construida en 1891 al estilo tradicional pirenaico, y reformada de acuerdo con un estilo montañés y acogedor. Aproveche cualquier época del año para compartir con otros comensales una mesa abundante en la que las truchas, la garbure o las tortas son las protagonistas de una cocina familiar y auténtica, y  disfrute del confort de las habitaciones, del calor de la chimenea o del sol en la terraza.

También destaca la situación ideal del albergue, tan próximo a las pistas de la estación de esquí de  Luz-Ardiden.... Así, podrá descubrir los puertos míticos que han dado renombre a los Pirineos, como el Tourmalet o el no menos famoso Pico del Mediodía de Bigorre, al que se puede acceder desde Barèges, o los circos de Troumouse,  Estaubé  y Gavarnie, incluidos por la UNESCO en el Patrimonio Mundial de la Humanidad.

La Maisonnée acoge durante todo el año a senderistas, esquiadores, ciclistas, moteros, curistas, aficionados a la pesca... ¡Tanto si es deportista como si le gusta el ocio contemplativo, Anne y Christophe, los nuevos propietarios, tienen en cuenta sus necesidades, sus deseos y sus proyectos...

¡ Abra la puerta y le daremos la bienvenida !

Réalisation : eRekaa - Liens - Mentions Légales - Plan du site